Parche de traducción para RPG Bad End Story Only the Reverse Rape - Traducción al español

 


Hola, me e dedicado recientemente a traducir algunos juegos de RPG Maker, también estoy trabajando en otras plataformas de juegos como Unity


Poco a poco les ire dejando varios parches de los juegos que e traducido, son traducciones automáticas, hechas con el traductor de google.


1: RPG-Bad End Story-Only the Reverse Rape = mala historia final solo la violación inversa. Este parche corresponde a la última versión de este juego.

Link del parche: (Google Drive)

Link para el juego: https://kimochi.info/rpg-bad-end-story-only-the-reverse-rape/


Para evitar problemas, apoyar a los  desarrolladores y cumplir con los derechos de autor, solo me dedico a publicar los parches de traduccidos. Existen muchas paginas para descargar este juego, pero ten en cuenta que los archivos podrían estar corrompidos o modificados por terceros, la página incluida ya ha sido comprobada por mi.


Puedes ponerte en contacto conmigo por:

Correo: anewri32@gmail.com


Por si deseas invitarme a un café: (PayPal)


Comentarios

Entradas populares de este blog

RPG Maker MV - descargar, activar con crack y resolver problema de la pantalla transparente o en blanco.

Parche de traducción para Renryuu Ascension - Traducción al español