World of prandris - Definición de las Estadisticas



Estadísticas

Daño: Daño esperado de PvE basado en Ataque

Defensa: Una medida de supervivencia PvE basada en Armadura


Ataque: La base del daño y se incrementa por habilidad y ítem.

Armadura: Reduce todo el daño en 1 % por 10, (Reducido por “Romper Armadura”)

Crítico: La probabilidad de que el daño cause daño adicional al daño crítico, (Disminuido por “Elasticidad”).

Elasticidad: Reduce la posibilidad de recibir un crítico, (Reducido por “Crítico”)

Penetración: Aumenta el daño que hace al usuario, (Disminuido por “Resistencia”)

Resistencia (Resilencia): Reduce el daño que recibe el usuario, (Disminuido por “Penetración”)

Golpe: Disminuye la probabilidad de Esquivar, Detener , y Bloquear del objetivo.

Esquivar: Esquiva ataques físicos y de proyectiles, y si tienes éxito en Esquivar,  recuperas algo de vida, (Reducido por “Golpe”).


Prisa: puedes atacar más rápido reduciendo el tiempo de reutilización global.

Bloquear: Bloquear con escudo para reducir el daño físico.  (Reducido por “Golpe”).

Daño crítico: La cantidad de daño por un golpe crítico.

Detener: Para un ataque físico, reduce un 65% el daño y obtiene una burbuja con un 20% de probabilidad. (Disminuido por golpe).

Resistencia: Reduce la duración de las habilidades CC (miedo, aturdimiento, sueño). En el estado PvP, solo se aplica el 50% de la resistencia.

Reducir Daño: Reduce todo el daño recibido. (Reducido por aumento de daño).

Oro: aumenta la cantidad de oro que obtienes al matar monstruos.

Aguante: aumenta tu vida en 1 de cada 10.

EXP: aumenta la cantidad de experiencia obtenida cuando muere un monstruo.

Recuperación: aumenta la vida que se restaura naturalmente cuando no estas en batalla.

Velocidad: permite que el personaje se mueva más rápido, incluso cuando está montado.

Poción: aumenta la vida que se restaura al usar pociones.

Daño de escudo: Reduce aun más el daño cuando bloqueas. 

Romper armadura: Reduce la armadura del objetivo.

Vida: Aumenta la vida.  

Curación: aumenta la cantidad de curación de un sacerdote.


Estadística máxima aplicada 

Cada estadística tiene un valor máximo aplicado diferente, que se aplica después de calcular la estadística interactiva,

Ej1) Mi daño reducido 85%, Daño aumentado objetivo 30% -> Se aplica daño reducido 55%.

Ej2) Mi daño reducido 85%, Daño aumentado objetivo 5% -> Se aplica daño reducido 65% (Máx.).



Está información fue tomada del mismo juego, y luego fue traducida.

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